martes, 9 de diciembre de 2008

Artista relacoinado: Josep Maria Martin

May I May II
May IIMay IV
"Después de trabajar durante mucho tiempo sobre el espacio, el movimiento, el sonido y de reflexionar, a priori, sobre cada uno de los pasos a seguir, dejo que sean mis manos las que construyan las formas; me salen sin pensar, y ellas me dicen cuando son éso que quieren ser, para que después lo fotografíe y me hablen con una imagen plana de eso que han hecho mis manos, con el hombre como referencia".

Extraído del libro: La imatge fràgil.
Fotografias: Roger Velázquez

1 comentario:

ramon casanova dijo...

hola javier,

me parece interesante tu aportación, ¿podrías incorporar el autor de las imágenes, o del trabajo?
¿o hacer referencia a la editorial del libro para poder localizarlo?

saludos,
ramón